background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 22 de Mayo de 2006
Han sido necesarios 28 millones de metros cúbicos de cemento para contruir el dique, que forma parte del proyecto de Las Tres Gargantas
Miércoles 17 de Mayo de 2006
La Asociación de Productores, Elaboradores y Comercializadores de Productos Agroalimentarios Ecológicos (APECPAE) nació, hace un año y medio, con el objetivo de defender los intereses del sector de la producción agraria ecológica, que, en definitiva, son intereses comunes a la sociedad en beneficio de la salud y el medio ambiente.
Miércoles 17 de Mayo de 2006
Tanto en la totalidad de España como en Catalunya particularmente, el cultivo, producción, elaboración, comercialización y consumo interno de los productos agroalimentarios ecológicos va en aumento. Es un crecimiento lento pero constante, que se ha visto favorecido por la promoción que se hace del sector ecológico desde el asociacionismo. Asociaciones como APECPAE en Catalunya, que en un poco más de un año de funcionamiento ha publicado dos monográficos especiales sobre Alimentación Ecológica, el primero con el diario La Vanguardia, en enero, y el segundo con El Periódico de Catalunya a principios de mayo, demás de una revista mensual de información, “ECOALIMENTS”, entre otras acciones de promoción de la PAE.
Martes 16 de Mayo de 2006
Al comprar productos de comercio justo se contribuye a reducir las desigualdades entre los países ricos y pobres, asegurando unos ingresos a los productores, así como condiciones de trabajo decentes y respetuosas del medio ambiente. Hoy se ha popularizado esta idea, en sus comienzos visionaria..
Lunes 15 de Mayo de 2006
Cinco empresas textiles de Alcoy y de la comarca han recibido la marca ecológica «Made in green», que otorga AITEX a aquellas empresas que garantizan que sus productos han sido fabricados con la ausencia de sustancias nocivas y que en el proceso de producción se ha respetado el medio ambiente y los derechos universales de los trabajadores, según los criterios de la OIT.
Lunes 15 de Mayo de 2006
Campaña de sensibilización para un consumo más responsable. La organización celebró varias actividades en. Las Tendillas.
Jueves 04 de Mayo de 2006
Podemos resumir la filosofía de nuestra nueva colección de verano con la siguiente fórmula: "For the Planet, By the Planet" (Para el planeta, por el planeta).
Jueves 27 de Abril de 2006
Centroamérica "irá al desastre" si continúan la deforestación y la pérdida de capacidad productiva de los suelos, advirtió el jefe para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Ricardo Sánchez.
Más artículos...
Página 71 de 83

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies