background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 17 de Abril de 2009
Así lo considera la organización InspirAction, quien afirma que el dinero necesario ya está disponible y que sólo hace falta que aquellos que lo poseen, primordialmente las multinacionales, dejen de eludir el pago de impuestos.
Martes 31 de Marzo de 2009
Eduardo Sánchez, nuevo presidente de la CONGDE La Coordinadora ONGD-España renueva su junta de gobierno. La Asamblea General también ha aprobado una nueva herramienta de indicadores de transparencia y buen gobierno, que "supone un hito para la mejora de la gestión de las ONGD".
Martes 31 de Marzo de 2009
España figura, junto a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y Canadá, entre los países que más incrementaron en 2008 la ayuda oficial al desarrollo (AOD), según revela un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en el que se asegura que la ayuda internacional al desarrollo alcanzó el año pasado los niveles más altos de su historia. No obstante, la organización no gubernamental Intermón Oxfam advirtió de que estas cifras están "a años luz de los 8,4 billones de dólares movilizados por esos mismos países para apuntalar su sistema financiero".
Viernes 27 de Febrero de 2009
"Hogares Verdes" es un programa dirigido a familias preocupadas por mejorar la gestión ambiental en el hogar mediante el autocontrol del consumo doméstico.
Viernes 13 de Febrero de 2009
Ha sido aprobado en consejo de Ministros el nuevo Plan Director 2009 – 2012, con el compromiso de alcanzar el 0,7% del PIB en 2012.
Viernes 13 de Febrero de 2009
La Federación Aragonesa de Solidaridad presenta a los medios de comunicación y la ciudadanía aragonesa el Informe sobre Cooperación Descentralizada Aragonesa en el que se analiza la situación y evolución de la Ayuda Oficial al Desarrollo de las diferentes Administraciones Aragonesas.
Viernes 13 de Febrero de 2009
El Plan recoge explícitamente buena parte del contenido del Pacto de Estado contra la Pobreza, firmado por todos los grupos parlamentarios a instancias de la Coordinadora-ONGD España
Viernes 06 de Febrero de 2009
Expo Zaragoza 2008 ha recaudado un total de 463.938,89 euros con el 'Vaso Solidario', fondos que la Muestra Internacional --que se celebró desde el 14 de junio y hasta el 14 de septiembre, bajo el lema 'Agua y Desarrollo Sostenible'-- va a donar a proyectos de cooperación relacionados directamente con la mejora de la gestión del agua.
Lunes 20 de Octubre de 2008
Extender sus hilos por todo el mundo para mejorar la comunicación y la prevención de los efectos de los fenómenos naturales es el objetivo de la Red de Estudios Sociales sobre Desastres en América Latina.
Viernes 26 de Septiembre de 2008
Para cumplir los Objetivos del Milenio haría falta una inversión anual de 150.000 millones de dólares, casi la mitad que lo que le ha costado al Gobierno de los Estados Unidos salvar de la bancarrota a las empresas Fannie Mae y Freddie Mac y a la aseguradora AIG. La semana pasada, la Administración Bush aprobó un plan de rescate para evitar la quiebra de las empresas hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac y de la aseguradora AIG que ha costado 285.000 millones de dólares.
Más artículos...
Página 24 de 36

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies