background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 27 de Noviembre de 2006
Este taller pretende ser un 1º acercamiento al Código de Conducta de las ONGD.
Miércoles 25 de Octubre de 2006
El Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza, celebra sus VII Jornadas Culturales “Con León”, este año dedicadas a difundir la situación de la infancia en la ciudad nicaragüense y sensibilizar sobre la misma.
Viernes 20 de Octubre de 2006
Los abastecimientos urbanos implicados y las entidades sociales presentes en la alianza vinculan, entre usuarios y asociados, a más de 4,5 millones de ciudadanos.
Lunes 16 de Octubre de 2006
Los ciudadanos están covocados al mediodía a "levantarse" a contra la miseria en cualquier lugar público
Martes 10 de Octubre de 2006
La secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, afirmó, en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, que la previsión para el próximo año es que España alcance el 0,42 por ciento de la Renta Nacional Bruta destinada a Ayuda Oficial al Desarrollo.
Miércoles 27 de Septiembre de 2006
Un centenar de expertos en cooperación internacional, ong’s encargadas del desarrollo y mejora de los países del Tercer Mundo y ciudadanos interesados en estos temas se reúnen desde ayer, y hasta hoy, en las Jornadas sobre Cooperación al Desarrollo, que celebra su cuarta edición.
Miércoles 20 de Septiembre de 2006
A Coordinadora Galega de ONGs publica unha guía para orientar aos cooperantes que participan en proxectos sobre o terreo en países en desenvolvemento
Miércoles 13 de Septiembre de 2006
Un grupo de profesionales del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón regresó ayer de Nicaragua tras prestar su apoyo a un proyecto de cooperación en este país.
Martes 12 de Septiembre de 2006
El viernes se celebró por primera vez el Día del Cooperante y las ONGD y los profesionales en el terreno no se encuentran satisfechos del todo con el estatuto recién aprobado. Piden mejoras y la elaboración del reglamento pendiente.
Viernes 08 de Septiembre de 2006
29 participantes de Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y España, se reunieron hasta el viernes 8 de septiembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias para analizar las posibilidades que ofrece el mercado del Comercio Justo para los artesanos de la región andina.
Más artículos...
Página 33 de 36

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies