background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

LOGO ZINNAEEl Clúster Urbano para el Uso Eficiente del Agua - ZINNAE es una agrupación impulsada por veinte entidades del ámbito público y privado vinculadas al uso y gestión eficiente del agua en la ciudad de Zaragoza. El Clúster comenzó su andadura en el año 2009 y se constituyó formalmente como asociación en el mes de abril del año 2010.

Los objetivos del clúster son los siguientes:

  • Impulsar la eficiencia y la sostenibilidad en la gestión y el uso del agua y en el consumo energético asociado en la ciudad de Zaragoza.
  • Posicionar la agrupación a nivel nacional e internacional como referente en colaboración, conocimiento e innovación para la gestión eficiente del agua en el ámbito urbano y en la reducción del consumo energético asociado.
  • Convertir el uso eficiente del agua en motor de empleo cualificado para la ciudad.

El secretariado ejecutivo del Clúster lo lleva a cabo Ecología y Desarrollo (ECODES), con las funciones de desarrollar el plan estratégico, representar, promocionar y administrar la agrupación.

WEB de ZINNAE - Clúster Urbano para el Uso Eficiente del Agua www.zinnae.org

Más información: info@zinnae.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies