background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 07 de Mayo de 2008

Los contenidos son elaborados por Ecología y Desarrollo y Cálamo se hace cargo de la gestión.

Hoy se ha presentado la primera librería online especializada en medioambiente con el objetivo de fomentar la cultura embiental como pieza fundamental para transformar la sociedad.

La gestión de la tienda está a cargo de la Librería Cálamo dada su experiencia y prestigio en la venta de libros, mientras que los contenidos son elaborados por Ecología y Desarrollo como entidad que lleva 16 años trabajando en materia ambiental.

A diferencia del resto de librerías, que son generales y cuya división se basa en la CDU (Clasificación Decimal Universal) en la que se especifican únicamente tres materias relacionadas con el medio ambiente: (349.6) Derecho de Protección del medio ambiente, (504) Ciencias del medio Ambiente y (574) Ecología General, nuestra librería está clasificada en 18 materias especializadas en temas medioambientales elegidas a partir de nuestra experiencia de trabajo en estos temas:

- Agua
- Agricultura
- Cooperación internacional
- Desarrollo sostenible
- Economía
- Educación ambiental
- Consumo responsable
- Energía
- Cambio climático
- Legislación
- Residuos
- Naturaleza y Ocio
- Ordenación del territorio
- Mediación y Participación
- Responsabilidad social corporativa
- Salud y Medioambiente
- Innovación social
- Nuestras publicaciones

Los libros, que se venderán en papel y también en .pdf, son textos publicados en España desde 2003 y no agotados. También se pueden conseguir determinados títulos en francés e inglés. Aunque está en sus comienzos, poco a poco se irá nutriendo de más publicaciones y novedades.

El acceso a la tienda es muy fácil e intuitivo, lo que permitirá la entrada de gran cantidad de potenciales clientes. En un futuro queremos crear espacios de comunicación con los usuarios de la tienda para que puedan dar su opinión sobre los libros, puedan calificar a los textos más interesantes, aportar noticias, novedades, etc.

La librería en: www.libreriacalamo/ecodes

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies