background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

El futuro será el sitio donde tus hijos, tus nietos, tus sobrinos, o los de tus amigos, pasarán el resto de su vida. Por eso, es vital que cada uno hagamos lo que esté en nuestras manos para poder vivir en un entorno sano. Poder respirar sin contaminación, comer alimentos saludables o beber agua de calidad, son algunas de las cosas que debemos garantizar.

Sin embargo, el cambio climático, que ya deja ver sus efectos, pone en riesgo todo esto. La contaminación del aire, del agua, o la proliferación de fenómenos meteorológicos extremos como las olas de calor o las sequías, amenazan nuestra calidad de vida, y mucho más la de nuestros hijos.

Conscientes de esta responsabilidad, y en vísperas de la Cumbre de París donde los gobiernos tienen la oportunidad de tomar cartas en el asunto, desde ECODES, en colaboración con 1000friends, hemos lanzado la iniciativa Teloprometo.org para que te comprometas con tus hijas, tus nietos, tus sobrinos o los de tus amigos, a hacer lo que esté en tus manos para frenar el cambio climático.

Es muy sencillo: en la web www.teloprometo.org te damos ejemplos de cosas cotidianas, de tu día a día, que puedes hacer para comprometerte con ellos. Las amigas de Madresfera, Mamaproof, Malasmadres, Kireei y Kiva Magazine, ya se han comprometido.

Aquí van algunos ejemplos:


Para más información:

www.teloprometo.org

Víctor Viñuales, director de ECODES:
636.99.30.56
victor.vinuales@ecodes.org

Cecilia Foronda, directora de Cambio Climático y energía de ECODES
638.81.22.39
Cecilia.foronda@ecodes.org

ECODES
976.29.82.82
Correo-e: ecodes@ecodes.org
www.ecodes.org

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies