Viernes 23 de Mayo de 2014

El Contrato del río que se constituyó en el año 2011, lleva cuatro años de andadura, tiempo suficiente para que sea un proyecto consolidado y que necesite una imagen que lo represente.

Esta actividad forma parte de las acciones de difusión previstas en el Contrato del río Matarraña para el año 2014.

¿Por qué?

La búsqueda de un logotipo tiene como objetivo reforzar y respaldar la imagen del Contrato del río Matarraña y fomentar su difusión en diferentes foros y ámbitos. Este logotipo deberá aunar los principales valores que representa el Contrato del río en un único símbolo, lo que facilitará además su transmisión y reconocimiento.

¿Quién puede participar?

La participación puede ser tanto individual como en equipo, reflejando en cada caso la composición de estos últimos.

Cada participante o equipo, podrá presentar un máximo de tres logotipos. En el caso de presentar más de uno, deberán estar suficientemente diferenciados entre sí.

¿Cuáles son los plazos del concurso?

El plazo de entrega de las propuestas comienza el 15 de mayo de 2014 y finaliza el 16 de junio de 2014. El lugar de presentación de las mismas es la sede de la secretaría técnica del Contrato del río Matarraña (Fundación Ecología y Desarrollo), en Zaragoza.

El proyecto ganador además de notificarse al propio vencedor, se informará en la web del Contrato del río Matarraña (www.contratoderiomatarranya.org), el 23 de junio de 2014.

¿En qué consiste el premio?

Habrá un único premio, el del logotipo ganador, que recibirá material de diseño gráfico y/o de fotografía, por valor de 500 € (IVA incluido).

Además, se hará mención pública del nombre del ganador del concurso en la Web del Contrato del río Matarraña, así como en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Toda esta información y las bases completas del concurso están disponibles en la página web del Contrato del río Matarraña:

El Contrato de río cuenta actualmente con el apoyo económico del Programa Europeo SUDOE dentro del proyecto SUD’Eau2, proyecto enfocado a fortalecer la Gestión Local, sostenible y participativa del agua y de sus ríos.