background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Jueves 22 de Mayo de 2008
El Ayuntamiento de Zaragoza incorpora, junto con la factura del agua, un formulario para que tres miembros de cada hogar puedan comprometerse con el ahorro de agua.

Tuzsa colabora con el proyecto incorporando un vinilo en los autobuses públicos.

Radio Zaragoza, Aragón Radio, Onda Cero y Radio Nacional de España colaboran emitiendo consejos de ahorro de agua.

Desde el proyecto “Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua. 100.000 compromisos”, promovido por Ecología y Desarrollo y en el que participan como socios el Ayuntamiento de Zaragoza, Ibercaja, Aguas de la Cuenca del Ebro S.A., ExpoZaragoza 2008 y el Instituto Aragonés del Agua del Gobierno de Aragón, se pone en marcha una nueva campaña que permitirá a los zaragozanos que aún no estén comprometidos con el agua, rubricar su compromiso durante los meses de mayo y junio.

Para ello el Ayuntamiento de Zaragoza incorpora, junto con la factura del agua, un formulario que puede ser cumplimentado por hasta tres miembros del hogar. En él pueden seleccionar aquellas acciones de ahorro (compromisos con el ahorro de agua) que se comprometen a realizar. Una vez cumplimentado se envía por correo postal, sin coste alguno. Todas las personas que lo cumplimenten se sumarán a la campaña de "100.000 compromisos por Zaragoza".

Tuzsa colabora en el proyecto incorporando en el interior de los autobuses públicos, un vinilo informativo en alusión a la campaña.

Y las radios comprometidas con el proyecto (Radio Zaragoza, Aragón Radio, Onda Cero y Radio Nacional de España) emitirán en determinados espacios, a lo largo de su programación diaria, consejos de ahorro para ayudar en la elección de las acciones de compromiso con el ahorro de agua.

Desde el proyecto “Zaragoza, Ciudad Ahorradora de Agua. 100.000 compromisos” tenemos el reto de reunir y certificar 100.000 compromisos ciudadanos destinados a realizar un correcto uso del agua para legitimar a Zaragoza como Capital Mundial del Agua y ciudad organizadora de una Exposición Internacional centrada en el agua y el desarrollo sostenible.

Para más información: www.zaragozaconelagua.org

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies