background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 15 de Enero de 2007
El Faro: Pabellón de las Iniciativas Ciudadanas y su Grupo de Arranque (formado por ADENA/WWF, Cruz Roja Española, Intermón Oxfam, Fundación Nueva Cultura del Agua y Ecología y Desarrollo) convocan un concurso de propuestas para dotar al proyecto de logotipo e imagen corporativa. Todos los artistas y diseñadores gráficos interesados en participar, están invitados a presentar sus propuestas hasta el 28 de febrero del 2007. El Faro: pabellón de las iniciativas ciudadanas, ocupará una de las plazas temáticas de Expo Zaragoza 2008 y tratará de reflejar la vitalidad, diversidad y capacidad de innovación de la sociedad civil para afrontar los desafíos del agua.
EL CONCURSO: La finalidad de este concurso es la selección del mejor proyecto presentado por jóvenes creadores para diseñar el logotipo e imagen corporativa del Faro: Pabellón de las Iniciativas Ciudadanas de la Expo Zaragoza 2008. El premio tendrá una dotación económica además de la publicación y exposición de la obra.

¿QUÉ ES EL FARO? El Faro: Pabellón de las Iniciativas Ciudadanas será un pabellón emblemático donde se reflejará la vitalidad y capacidad de innovación de la sociedad civil para afrontar los desafíos del agua.
Se entiende por sociedad civil a las ONGs, think tanks y fundaciones que trabajan en el tema del agua, asociaciones de consumidores, sindicatos, asociaciones o plataformas de vecinos, y otros medios especializados en el tema del agua y desarrollo sostenible. El pabellón está abierto tanto a organizaciones ciudadanas locales como a las de ámbito nacional e internacional en un espíritu integrador y democrático.
Desde la organización de la Expo Zaragoza se ha apostado claramente por potenciar este pabellón como una plataforma para mostrar la vitalidad, diversidad y sobre todo las buenas prácticas innovadoras, tecnológica o socialmente originadas o gestionadas por las ONGs.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? El certamen está abierto a todos los diseñadores gráficos y artistas de España o del resto del mundo.
La participación puede ser individual o en equipos, reflejando en cada caso, la composición de los mismos.
Cada participante o equipo, podrá presentar un máximo de tres proyectos debidamente identificados con un lema y deben estar suficientemente diferenciados entre si.

El plazo de recepción de obras finalizará el 28 de febrero de 2007 las 14.00.

Consultar las bases en: https://archivo.ecodes.org/web/pages/expo2008/concursologo.asp

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies