background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Desde un centro de conferencias con mucho aire acondicionado a otro… Hace sólo tres meses, ECO reflexionaba sobre los resultados de la COP18 en la tropical Bangkok y ahora estamos, nada más ni nada menos, que al borde del desierto. Muchas cosas pueden cambiar en tres meses. Así, hay un nuevo líder chino, el presidente Obama iniciará un segundo mandato, hubieron elecciones en Ucrania, Georgia, Lituania y Venezuela, y ocurrieron muchos eventos climáticos extremos que generaron daños severos y grandes pérdidas. Pero, ¿afectarán estos cambios monumentales en la política global los resultados de Doha?

Seguir leyendo en Boletín ECO*


*Boletín ECO: Desde 1972 en la Conferencia de Estocolmo para el Medio Ambiente, ECO ha sido publicado por agrupaciones no gubernamentales de ambiente, en las principales conferencias internacionales. ECO se edita de forma conjunta por la Red de Acción Climática (CAN) en las reuniones de la CMNUCC en Bonn, junio 2011.
Dirección de correo electrónico de ECO: administration@climatenetwork.org – Sitio web de ECO: http://climatenetwork.org/eco-newsletters
Editorial/Producción: Kyle Gracey. Traducido al español por un equipo de CAN-LatinoAmérica (coord.: Mario Caffera)

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies