background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Evento anual de Spainsif del 2014

Ha quedado abierto el periodo de inscripciones para el evento anual de Spainsif del 2014, que, como en ediciones anteriores, se celebra en el auditorio del Consejo Económico y Social de España, C/ Huertas, 73, de Madrid, el miércoles 15 de octubre.
Tras la apertura institucional del acto, se presentarán los últimos estudios sobre la ISR, tanto a nivel nacional como internacional; El estudio de Spainsif del 2014 “El coste para las gestoras de activos de la implantación de la ISR”, “El Observatorio de la ISR”, en su primera emisión, y el “Eurosif Study 2014”.
En esta edición se busca que prime la participación de los asistentes, por lo que los talleres se han preparado con ese objeto, reservando el tiempo suficiente para dinamizar el debate y facilitar las aportaciones de todos.
También se quiere aportar experiencias de referentes europeos de primera línea en materia de ISR, en este caso del mercado francés, contando para ello en la conferencia de clausura con D. Jean-Philippe Rouchon, Responsable de ISR en el RAFP, Retraite Additionelle de la Fonction Publique.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies