background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 17 de Febrero de 2010

Diageo ha sido reconocida como una de las cien empresas más sostenibles del mundo, ocupando la posición 18ª en el índice Global 100 Most Sustainable Corporations in the World. Este índice, elaborado por la revista canadiense Corporate Knights, fue presentado recientemente en el Foro Económico Mundial de Davos.

Fuente

En esta lista se incluyen empresas de todos los sectores pertenecientes a 24 países, con un valor empresarial colectivo que asciende a cuatro billones de dólares y con tres millones de empleados.

El ranking internacional analiza diferentes aspectos de las empresas más importantes del mundo, entre los que cabe destacar la transparencia, el uso sostenible de los recursos, el cuidado del medio ambiente, la capacidad de innovación y aspectos relacionados con la responsabilidad social y el buen gobierno corporativo.

Diageo, como líder mundial del sector de bebidas espirituosas Premium, tienen el compromiso de trabajar en todo el mundo de acuerdo con el más alto estándar de responsabilidad en la innovación y calidad de sus productos, en sus actividades de marketing; en la lucha contra el abuso de alcohol o contra el consumo en situaciones o colectivos de riesgo; y en la concienciación social sobre el consumo responsable, desarrollando y participando activamente en iniciativas destinadas a fomentar actitudes responsables hacia el alcohol.

En España, las iniciativas de responsabilidad social de Diageo están centradas en evitar el consumo abusivo de alcohol y a prevenir situaciones de riesgo asociadas al mismo, especialmente las que tienen que ver con la conducción. Diageo es pionera en nuestro país en la puesta en marcha de iniciativas que persiguen un consumo responsable de alcohol, habiendo dedicado a este fin desde 2003 más de 12 millones de euros.

Más información sobre la actividad de Diageo en relación a la sostenibilidad de su negocio: http://www.diageoreports.com

DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial del sector de bebidas espirituosas premium. Desde una visión global y un enfoque local, Diageo ofrece a los consumidores una extraordinaria colección de bebidas espirituosas como son Johnnie Walker, J&B, Smirnoff, Cacique, Baileys, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información visite www.diageo.es ; www.drinkiq.com

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies