background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Martes 03 de Abril de 2007
El Libro Blanco de la RSE, aprobado por la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales del Congreso de los Diputados, recoge una serie de Constataciones y Directrices Generales basadas en el análisis de 59 comparecencias de expertos. Asimismo el Libro contiene 58 Recomendaciones destinadas a las Administraciones Públicas, empresas, consumidores, inversores y otros actores.

Este Libro Blanco, presentado oficialmente el 13 de diciembre de 2006 en el Congreso, es fruto del trabajo de más de un año y medio de la Subcomisión Parlamentaria sobre RSE, presidida por los diputados Ramón Jáuregui y Carlos Campuzano, con el apoyo técnico de la Fundación Ecología y Desarrollo y de la Escuela de Negocios ESADE.

La Subcomisión presentó en julio de 2006, un informe que formula las recomendaciones que, desde el Congreso, se hacen llegar al Gobierno para orientar una política pública que potencie y promueva la RSE, que fue aprobado en agosto con modificaciones.

VER Informe Subcomisión parlamentaria para potenciar y promover la RSE (julio de 2006)

VER Aprobación del Informe Subcomisión parlamentaria para potenciar y promover la RSE con modificaciones (agosto de 2006)

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies