background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 19 de Junio de 2009
El objetivo de este evento es fomentar entre la Compañía y los proveedores estratégicos de la misma el diálogo, la investigación en sostenibilidad y la búsqueda de soluciones innovadoras caracterizadas por la eco-eficiencia.
El Club NH Sostenible, iniciativa de NH Hoteles, empresa responsable del sector Turismo, es el primer grupo de estas características creado por una cadena hotelera.

Madrid, 17 de junio de 2009. En el marco de su Plan Estratégico Medioambiental 2008-2012 y en su continuo objetivo por promover la sostenibilidad en su cadena de valor, NH Hoteles ha celebrado hoy en el Casino de Madrid el primer encuentro con los proveedores pertenecientes al Club NH Sostenible.

El acto, inaugurado por Gabriele Burgio, Presidente de NH Hoteles, ha contado con la participación de Harry Verhaar, Director de Energías y Cambio Climático de Philips, Pedro Chidichimo, Presidente EMA de Johnson Diversey, Joaquín Sugrañes, Presidente de Amenitíes Pack y Gary Heiman, Presidente de Standard Textile; quienes han compartido con el resto de proveedores los resultados de su trabajo conjunto con NH Hoteles en el desarrollo de nuevos productos y servicios más sostenibles.

Además, han manifestado la importancia de impulsar este laboratorio de innovación conjunto, así como la búsqueda de soluciones globales que sean referentes en el sector con el objetivo de servir de inspiración y animar a otras compañías a trabajar en esta línea.

En el evento también ha participado Stephen Farrant, Director de la prestigiosa Internacional Tourism Partnership, institución que vela por el turismo responsable y a la que pertenecen las empresas internacionales más relevantes del sector para desarrollar políticas enfocadas a lograr un impacto positivo a nivel socio-económico y medioambiental, quien ha dejado patente la necesidad de implementar políticas de responsabilidad corporativa y compromisos medioambientales en el sector Turismo.

Club NH Sostenible

El Club NH Sostenible, creado en 2008, es una iniciativa de NH Hoteles desarrollada con el objetivo de fomentar el diálogo y la participación de un grupo de proveedores que aúne compromisos y soluciones comunes en el desarrollo de productos y servicios sostenibles y eficientes, manteniendo buenas prácticas sociales y medioambientales.

Hasta el momento, el Club NH Sostenible está formado por las siguientes empresas: Amenities Pack, Indel B.S.P.A., Standard Textile, Pedersoli, Carlo Lamperti, Cafés Castell, Tipografía Danzo S.N.C., Philips, Bunzl, Blycolin, Telefónica, Johnson Diversey, Saloni, Permaflex, Deli XL, Marr, Heineken, Flisa, Flex, Wicanders y SCA.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 349 hoteles con 52.793 habitaciones en 22 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 49 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 7.500 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado conceptos como “nhube”, espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y “Fast Good”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles
Tel: +34914519762
Tel: +34 91451 97 18 (centralita)
Email: comunicacion@nh-hotels.com

CENTRAL DE RESERVAS

Tel: 902 115 116 (Desde España)
Tel: +800 0115 0116 (Desde AUS, BE, FRA, ALE, IRL, HOL, ITA, PT, SU, RU)
Tel: +34 91 398 44 00 (Desde otros países)
Web: http://www.nh-hotels.com

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies