background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 30 de Junio de 2004

Nuestro compañero Ramón Pueyo se encuentra en Sao Paolo, disfrutando de la Conferencia Nacional 2004 del Instituto Ethos. En un post del año pasado, tras elogiar el interés y la influencia de esta reunión anual, Ramón ya nos contaba que

con la excepción de la presencia de Fundación Telefónica, los directivos de empresas españolas brillan por su ausencia; todo ello a pesar de estar muy presentes en la región, y a pesar también de la creciente atención que comienzan, al menos en España, a prestar a estos asuntos. Quizá el próximo año.

Esperaremos sus noticias, por lo tanto. La conferencia de Ethos ha incrementado si cabe su influencia, con 850 inscritos. Este año, como novedad, diversas mesas redondas pueden ser seguidas on-line.

Por último, a cuenta de la coincidencia geográfica, aprovechamos para recomendar un weblog publicado por Olaf Brugman, que aunque no se actualiza con mucha regularidad, resulta de interés: CSR in Brazil. A través de este post de Brugman hemos conocido un interesante directorio del tercer sector en Brasil.

Escrito por Jesús Llaría

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies