background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Jueves 27 de Mayo de 2004

Triodos Bank, con 24 años de experiencia en la oferta de productos y servicios bancarios con valor añadido en términos medioambientales, sociales y culturales, destaca por su innovadora política de inversión: sólo financia empresas e iniciativas comprometidas con un desarrollo sostenible -agricultura ecológica, energías renovables, bio-construcción, turismo ecológico y cultural, comercio justo, integración social, educación, salud, artes, cultura, etc.

La apertura de la sucursal en España coincide con unos resultados financieros que continúan demostrando que este modelo de banca es, además de socialmente responsable, económicamente viable. El año 2003 cerró con un crecimiento de balance del 16 % hasta alcanzar los 962 millones de euros. La inversión crediticia se incrementó en un 20,7 % y los clientes que confían en Triodos Bank son ya más de 70.000. Los fondos gestionados por el conjunto de las empresas del Grupo Triodos superan los 1.500 millones de euros con más de 100.000 clientes.

Triodos Bank, que cuenta con oficinas en los Países Bajos, Gran Bretaña y Bélgica, financia empresas, iniciativas y organizaciones en España desde 1999. Con la apertura de la sucursal, Triodos Bank incrementará su oferta de productos y servicios bancarios ofreciendo a la población española la posibilidad de gestionar sus finanzas en un banco donde cuenta algo más que el dinero.

www.triodos.es

Madrid, 24 de mayo de 2004

Para contratar productos y servicios: Servicio de Información y Atención al Cliente, teléfono 902 360 940, mail@triodos.es

Para concertar entrevistas o ampliar información: Sandra Castañeda Elena, Responsable de Comunicación, teléfono directo 91.640 46 87, sandra.castaneda@triodos.es

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies