background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 14 de Abril de 2010

EAE Business School y BSD Consulting, socio oficial del Global Reporting Initiative (GRI) para impartir la formación en España, organizarán los días 27 y 28 de abril el último curso impulsado por ambas entidades sobre las Directrices GRI. En el evento se darán a conocer las herramientas para el uso eficaz de las Directrices del GRI (versión G3) en las Memorias de Sostenibilidad, los sistemas de gestión internos y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial, con especial hincapié en el diálogo sistemático con los grupos de interés. Los participantes del curso obtendrán un certificado oficial emitido por el GRI.

Las Directrices del GRI son el marco más utilizado y aceptado para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad y el control interno de la Responsabilidad Social Empresarial. Ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática.

“Diseñar el proceso para integrar la Responsabilidad Social Empresarial en las estrategias de la organización y crear una memoria centrada en los temas más relevantes para los grupos de interés, son cuestiones fundamentales sobre las que giran éstas dos jornadas formativas”, comenta Niels Ferdinand, Representante de BSD España.

Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones con el fin de transmitir los conocimientos y métodos necesarios para la utilización óptima de las Directrices. BSD Consulting fue una de las primeras organizaciones del mundo en alcanzar esta certificación.

Las plazas son limitadas.

Para más información e inscripción: www.bsd-net.com/eses



EAE Business School (www.eae.es) es una Escuela de Negocios creada el 21 de mayo de 1958 que ofrece formación directiva. Durante más de 50 años ha formado a más de 57.000 directivos y profesionales.

BSD Consulting (www.bsd-net.com/eses) es un grupo internacional de consultoría en estrategias de sostenibilidad, sistemas de gestión y comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial. BSD desarrolla la formación sobre las Directrices GRI a nivel internacional, basándose en su amplia experiencia con empresas multinacionales y organizaciones pequeñas, apoyando la elaboración y verificación de Memorias de Sostenibilidad.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies