background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 21 de Enero de 2011

Carbon Disclosure Project (CDP) y Ecodes han presentado el informe CDP 2010 España, respaldado por más de 500 entidades financieras mundiales [1].

En 2010, la VII convocatoria mundial de CDP superó el alcance de su participación, con más de 3.000 empresas, y demostró la creciente comprensión de la importancia del cambio climático por parte de las mayores empresas del mundo y la relación con su estrategia de negocio y el valor accionarial.

Carbon Disclosure Project, que analiza las políticas y acciones de las mayores empresas españolas en materia de cambio climático, señala por primera vez en España a las empresas líderes en transparencia y en gestión en este campo.

Además de ECODES, socio de CDP y autor del informe, la implantación del Carbon Disclosure Project en España cuenta con BBVA como socio de CDP, patrocinador del proyecto junto a Telefónica e Inditex, así como con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente.

Lunes 20 de Diciembre de 2010

Ecodes solicita a los grupos parlamentarios el apoyo a una enmienda sobre Inversión Socialmente Responsable presentada por el grupo parlamentario de CiU a la Ley de Economía Sostenible[1], en aras de garantizar la transparencia en la Inversión Socialmente Responsable.

Martes 16 de Noviembre de 2010

Portal Negocios Limpios“Negocios Limpios” es un portal web sobre prevención de la corrupción, orientado a empresas del ámbito hispanohablante (grandes empresas y PYMES), que ofrece tanto información sobre el problema de la corrupción, como buenas prácticas ejemplarizantes y herramientas para la acción disponibles para las empresas.
Este portal contiene, además, información y herramientas para poner en marcha un sistema de integridad corporativa por parte de las empresas.

Lunes 04 de Octubre de 2010

Entre otras acciones, el Servicio de Actividades Deportivas, tiene previsto realizar actividades para reducir las emisiones de C02 y colaborar en la lucha contra el cambio climático .

Jueves 23 de Septiembre de 2010

Teresa Royo , miembro del programa de responsabilidad social empresarial de Ecología y Desarrollo ha sido elegida miembro del Stakeholder Council de GRI.

Página 5 de 32

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies