PDF
Imprimir
Email
Domingo 09 de Noviembre de 2008
El primer Plan Director de RSC de la operadora de telefonía móvil recoge los desafíos y compromisos que se ha fijado para los próximos cuatro años.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 23 de Octubre de 2008
Se trata de un producto bancario de ahorro responsable, vinculado a la transparencia y el modelo de banca ética y sostenible de Triodos Bank .
La Cuenta Triodos ofrece al cliente una rentabilidad del 3,50% T.A.E. y la posibilidad de donar parte de este interés a una de las ONG participantes
PDF
Imprimir
Email
Lunes 22 de Septiembre de 2008
Las crisis económicas severas tienen siempre poderosas virtudes didácticas: revelan deficiencias estructurales e institucionales y defectos en los comportamientos de los agentes económicos. La actual, por desgracia, constituye un verdadero manual de este tipo de fenómenos. Y también, un caso modélico para alimentar escepticismos en torno a lo que se viene llamando responsabilidad social de la empresa (RSE).
PDF
Imprimir
Email
Jueves 18 de Septiembre de 2008
Just over two years after the UN Principles for Responsible Investment (UN PRI) were launched by the UN Secretary-General in New York, the initiative has garnered the support of over 360 institutions representing more than US$ 15 trillion in assets.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 18 de Septiembre de 2008
La compañía Roca anunció hoy la incorporación de un nuevo sistema a su cisterna más popular, el modelo 'Victoria', que permitirá el ahorro de 40.000 litros de agua cada año gracias a un mecanismo de doble descarga que permite modular el consumo del sanitario y reducirlo a la mitad.
PDF
Imprimir
Email
Martes 16 de Septiembre de 2008
Cinco grandes marcas de productos electrónicos hacen progresos significativos para eliminar las sustancias tóxicas16 septiembre 2008Imprimir Enviar Ranking verde de electrónicos
PDF
Imprimir
Email
Lunes 15 de Septiembre de 2008
El FTSE4Good Ibex contará con 32 firmas tras su primera revisión, efectuada el 8 de septiembre por el comité gestor, que no excluyó ningún valor del índice pero añadió cinco nuevos valores Abengoa, Antena 3, Iberia, Banesto y SOS Cuétara, informaron hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la compañía proveedora de índices FTSE Group (FTSE).
PDF
Imprimir
Email
Viernes 12 de Septiembre de 2008

Tim Lang, profesor de la Universidad londinense City University, ha propuesto un sistema universal de etiquetado para los alimentos que ofrezca amplia información de fácil comprensión para el consumidor, con el fin de facilitar la elección de los productos más sostenibles según informa el diario "The Independent".

PDF
Imprimir
Email
Viernes 12 de Septiembre de 2008
Las cinco compañías se han ganado la etiqueta de inversiones éticas y han pasado a formar parte del Ftse4Good Ibex, un índice de inversiones socialmente responsables. El comité técnico del índice celebró el pasado 8 de septiembre la primera revisión de su composición, en la que no se excluyó a ninguno de los valores que lo componían, según informó hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).
PDF
Imprimir
Email
Lunes 08 de Septiembre de 2008
Criteria, Enagás y Fomento de Construcciones y Contratas han sido incluidas en el indice Dow Jones Sustainability World (DJSI), que valora criterios de responsabilidad social, en la revisión anual hecha pública hoy por SAM Group, Dow Jones Indexes y Stoxx Ltd.
Página 15 de 69