PDF
Imprimir
Email
Jueves 03 de Abril de 2008
La Comisión Nacional de Competencia (CNC), que preside Luis Berenguer, decidió ayer abrir expediente sancionador a cinco patronales de la alimentación por existir indicios razonables de que han concertado la subida de precios del pollo, los huevos y el pan.
PDF
Imprimir
Email
Miércoles 12 de Marzo de 2008
La 'tribarrada' expulsa a cuatro empresas asiáticas por incumplir sus condiciones de trabajo mientras aumentan las quejas de las multinacionales a China por no respetar las normas de la OIT
PDF
Imprimir
Email
Jueves 06 de Marzo de 2008
Más de la mitad de las compañías del Ibex 35 tienen empresas participadas en paraísos fiscales, según un informe del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa que examina la calidad de la información en las memorias anuales de 2006 de las entidades del selectivo español.
PDF
Imprimir
Email
Martes 04 de Marzo de 2008
Las entidades analizadas se muestran "reticentes" a la hora de dar datos sobre su política de RSC publicitada
PDF
Imprimir
Email
Martes 26 de Febrero de 2008
Más de seis billones de dólares es la cantidad que se estima está depositada en paraísos fiscales. Dinero que elude toda contribución social. Deportistas de élite, miembros de familias reinantes y de la jet society, junto con los más sórdidos negociantes, blanquean dinero procedente del narcotráfico, de la venta de armas y del crimen organizado. Disponen allí de increíbles facilidades fiscales.
Página 18 de 69