PDF
Imprimir
Email
Jueves 16 de Julio de 2009
Acabar con los paraísos fiscales presenta una inmejorable oportunidad para cerrar el desagüe por el que se derraman billones de dólares y la confianza en el sistema de millones de personas.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 16 de Julio de 2009
Se trata de un producto bancario de ahorro responsable, vinculado a la transparencia y el modelo de banca ética y sostenible de Triodos Bank. - La Cuenta Triodos Empresa permite incorporar la gestión de tesorería en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de las entidades. - Además, ofrece la posibilidad de donar una parte de la rentabilidad a una de las ONG participantes.
PDF
Imprimir
Email
Miércoles 15 de Julio de 2009
La nueva ley de economía sostenible sentará las bases para la creación de más y mejor empleo
PDF
Imprimir
Email
Martes 14 de Julio de 2009
El director de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), Víctor Viñuales, señaló hoy que "los medios de comunicación castigan, sobre todo, el pecado de acción, pero no el de omisión en materia de acciones de RSC de las distintas compañías".
PDF
Imprimir
Email
Lunes 13 de Julio de 2009
El 20% de los estudiantes que acaba un MBA en Harvard ahora ha jurado ejercer de forma ética
PDF
Imprimir
Email
Lunes 13 de Julio de 2009
Bajo el título "Responsabilidad social y medios de comunicación. El compromiso de la información", se celebrará del 13 al 17 de julio MADRID, 13 (SERVIMEDIA) La estrategia informativa de la RSC, la credibilidad de ésta en los medios de comunicación y la vigilancia de la información que los medios emanan sobre RSC se debatirá mañana martes, día 14 de julio, en el curso "Responsabilidad social y medios de comunicación". El compromiso de la información" que, organizado por la agencia de noticias Servimedia, se impartirá dentro de los Cursos de Verano 2009 El Escorial, de la Universidad Complutense de Madrid.
PDF
Imprimir
Email
Viernes 10 de Julio de 2009
Elena Espinosa ha firmado hoy el primer Código en España de autorregulación de buenas prácticas que guiará a las compañías adheridas en el desarrollo de sus mensajes publicitarios.
PDF
Imprimir
Email
Lunes 06 de Julio de 2009
Fundación Creas es pionera en la aplicación del capital riesgo social como instrumento de doble finalidad financiera y social
PDF
Imprimir
Email
Viernes 26 de Junio de 2009
Voluntarios de Setem realizaron hoy un streaptease ante las sedes madrileñas del BBVA y el Santander en la presentación de "www.lossecretosdelosbancos.org", una web que denuncia las inversiones en proyectos perjudiciales para el medio ambiente y los derechos humanos por parte de 13 entidades europeas
PDF
Imprimir
Email
Lunes 22 de Junio de 2009
El Ministerio de Medio Ambiente veía con preocupación la proliferación de anuncios con lo ecológico y el verde como reclamo. "El primer efecto es positivo, porque ayuda a diferenciar los productos", explica la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera. Pero con la explosión de lemas sostenibles, se avecinaba "el riesgo de saturación e incredulidad entre el consumidor".
Página 9 de 69