PDF
Imprimir
Email
Viernes 19 de Junio de 2009
El objetivo de este evento es fomentar entre la Compañía y los proveedores estratégicos de la misma el diálogo, la investigación en sostenibilidad y la búsqueda de soluciones innovadoras caracterizadas por la eco-eficiencia.
El Club NH Sostenible, iniciativa de NH Hoteles, empresa responsable del sector Turismo, es el primer grupo de estas características creado por una cadena hotelera.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 18 de Junio de 2009
Global responsible investment research specialist EIRIS, Centre for Australian Ethical Research (CAER) and Survival International are supporting a United Nations Principles for Responsible Investment (UN PRI) programme to facilitate engagement between investors and their investee companies to promote and respect the rights of indigenous peoples around the world.
PDF
Imprimir
Email
Martes 16 de Junio de 2009
Algunas de las mayores compañías australianas, entre las que se incluyen Rio Tinto y Woodside, podrían ser investigadas por los reguladores de consumo que han presentado denuncias por engañar en sus números sobre su lucha contra el cambio climático.
PDF
Imprimir
Email
Lunes 15 de Junio de 2009
El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó este martes por unanimidad sendas proposiciones no de ley, impulsadas por el Grupo Socialista y el BNG y pactadas con el resto de los grupos parlamentarios, que insta al Ejecutivo a impulsar una gestión socialmente responsable de las administraciones públicas.
PDF
Imprimir
Email
Domingo 07 de Junio de 2009
En la víspera de Día Mundial de los Océanos, Greenpeace denuncia la situación insostenible a la que éstos se enfrentan por culpa de la sobrepesca, la contaminación y el cambio climático.
PDF
Imprimir
Email
Viernes 29 de Mayo de 2009
El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) lanzará formalmente a principios de junio la Campaña EPA!, una iniciativa tendiente a la concientización sobre el ahorro de recursos ambientales dentro de las empresas.
PDF
Imprimir
Email
Miércoles 27 de Mayo de 2009
Según una encuesta de "The cocktail analysys" sobre acción social de las empresas y sus fundaciones
PDF
Imprimir
Email
Lunes 25 de Mayo de 2009
Se trata de cinco compromisos que el sector bancario galo se muestra dispuesto a asumir a partir de ahora en respuesta a la demanda realizada por el presidente francés
Página 10 de 69