background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

PDF
Imprimir
Email
Lunes 13 de Abril de 2009
El Ethisphere Institute identificó el lunes a 99 compañías que, según dice, son las que trabajan con más ética del mundo, la tercera lista anual que elabora con el objetivo de exhortar a las prácticas éticas dentro de la comunidad financiera.
PDF
Imprimir
Email
Viernes 03 de Abril de 2009
Seis organizaciones dedicadas al fomento de la banca ética reclamaron ayer a los gobiernos del G-20 la adopción de medidas para la incorporación de criterios de responsabilidad social corporativa (RSC) en el nuevo funcionamiento económico mundial.
PDF
Imprimir
Email
Miércoles 25 de Marzo de 2009
Varias han sido excluidas de este índice de sostenibilidad al no cumplir con los requerimientos relacionados con el criterio de relaciones laborales y Derechos Humanos
PDF
Imprimir
Email
Lunes 23 de Marzo de 2009
La CE acaba de publicar un documento en el que recuerda que la RSC sigue siendo una 'prioridad en su agenda'. El Ejecutivo comunitario ha pedido también a las empresas, 'especialmente al sector financiero', que presten más atención a las políticas éticas y responsables.
PDF
Imprimir
Email
Viernes 20 de Marzo de 2009
La Responsabilidad Social es una postura ética permanente de las empresas en el mercado de consumo y la sociedad. La RSE debe ser la base de actividades de una empresa, que englobe la preocupación y el compromiso con los impactos que una determinada acción causa a sus consumidores, al medio ambiente, a los/las trabajadores/as y a la comunidad local.
PDF
Imprimir
Email
Miércoles 18 de Marzo de 2009
Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión, 'Bankinter Gestión Ambiental, F.I'', que envertirá al menos un 75% de su cartera en empresas que apuestan por la sostenibilidad medioambiental y las energías limpias.
PDF
Imprimir
Email
Martes 17 de Marzo de 2009
Líderes de empresas, el trabajo y la sociedad civil piden a los gobiernos a exigir una mayor transparencia de las empresas en este momento de crisis
PDF
Imprimir
Email
Viernes 13 de Marzo de 2009
FTSE4Good ha expulsado a 16 empresas del índice de sostebilidad en la renovación semestral de marzo, que se hizo pública hoy.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 05 de Marzo de 2009
"La desaparición de estos paraísos es radicalmente necesaria, pero los intereses creados son tantos que la tarea es casi imposible salvo que la situación se deteriore tanto que no haya otra solución" Antonio Garrigues Walker. Abogado.
PDF
Imprimir
Email
Viernes 20 de Febrero de 2009
El Club de Excelencia en Sostenibilidad considera "imprescindible" el cumplimiento del "código ético de cada empresa"
Página 12 de 69

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies