background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

PDF
Imprimir
Email
Miércoles 17 de Diciembre de 2008
Políticos, analistas, directivos, académicos e incluso periodistas coinciden en la necesidad de que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se impulse por ley, pues las empresas no prestan suficiente atención a ella. Así se desprende de la segunda oleada del Estudio KAR 2008 de Reputación Corporativa en España, presentado en Madrid.
PDF
Imprimir
Email
Martes 16 de Diciembre de 2008
Global responsible investment specialist EIRIS has been selected by the Fonds de Réserve pour les Retraites (FRR) – one of Europe’s biggest state pension funds – to provide extra-financial risk analysis services for its global equity portfolio.
PDF
Imprimir
Email
Viernes 12 de Diciembre de 2008
Una quincena de cajas de ahorros elabora el 'Libro Verde de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector financiero'
PDF
Imprimir
Email
Martes 09 de Diciembre de 2008
Mucho se está hablando acerca de la Gestión Responsable, las virtudes y beneficios que aporta, se habla de ventajas tangibles, intangibles, conciliación familiar, también de otros conceptos Sociales, Ambientales, etc.
PDF
Imprimir
Email
Martes 09 de Diciembre de 2008
Las 80 compañías que conforman la red europea CSR Europe presentaron la pasada semana en Bruselas un paquete de medidas que, bajo la denominación de 'Equipped for CSR', pretenden lograr una serie de ventajas competitivas a través de las buenas prácticas empresariales, gracias a la puesta en marcha de 'negocios responsables'.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 04 de Diciembre de 2008
El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Empresa e Industria, Günter Verheugen, dijo hoy que los negocios socialmente responsables aportan una ventaja competitiva a la economía europea, y animó a las empresas comunitarias "a tomar un liderazgo global en Responsabilidad Social Corporativa (RSC)".
PDF
Imprimir
Email
Martes 02 de Diciembre de 2008
Entrevista a Juan Carlos González Hernández, director de la cátedra de RSC de la Universidad de Alcalá de Henares
PDF
Imprimir
Email
Lunes 24 de Noviembre de 2008
El evento, reunió a 15 expertos procedentes del mundo de la empresa, la administración y la sociedad civil que incidieron en la imperante necesidad de abordar la protección del Medio Ambiente desde la corresponsabilidad de todos los grupos de interés, más aún en tiempos de crisis como los actuales.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 20 de Noviembre de 2008
Directivos de empresas, representantes de las administraciones públicas y expertos en responsabilidad social corporativa (RSC) analizan hoy en Barcelona la situación del medio ambiente en el contexto actual de crisis económica, durante una jornada organizada por la editorial especializada en RSC MediaResponsable.
PDF
Imprimir
Email
Martes 18 de Noviembre de 2008
Para 2008, la inversión en Obra Social superará los 2.000 millones de euros, encabezada por La Caixa, que cuenta con un presupuesto de 500 millones, un 25% más que en 2007.
Página 14 de 69

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies