background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

PDF
Imprimir
Email
Lunes 08 de Septiembre de 2008
La creación de un órgano asesor del Gobierno en materia de responsabilidad social empresarial ya está en marcha. El Ejecutivo aprobó el pasado viernes la estructura definitiva de la que gozará el futuro Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 04 de Septiembre de 2008
Las ventas de automóviles con emisiones de CO2 inferiores a 120 gramos por kilómetro, y exentos por tanto del impuesto de matriculación, aumentaron un 43% en los ocho primeros meses del año, hasta situarse en 168.000 unidades, informaron hoy a Europa Press en fuentes del sector.
PDF
Imprimir
Email
Martes 01 de Julio de 2008
Ernst & Young ha publicado recientemente un estudio, “Corruption or compliance – weighing the costs: the 10th global fraud survey”, basado en una encuesta mundial, cuya principal conclusión es que la corrupción es un problema creciente para las empresas, pese al esfuerzo normativo de los últimos años.
PDF
Imprimir
Email
Jueves 26 de Junio de 2008
Un 32% de los firmantes se proponen revisar sus contratos con sus proveedores de servicios para constatar si los cumplen principios, lo que sugiere que un número cada vez mayor de inversores podría empezar a presionar a los consultores de inversión y a los gestores de fondos para que cumplan medidas para la inversión responsable
PDF
Imprimir
Email
Jueves 26 de Junio de 2008
Tica Font, vicepresidenta de Justicia i Pau, intervino en la junta del pasado 21 de junio demandando que el banco evite el enriquecimiento proveniente de negocios que promueven la violencia, la guerra y la pobreza extrema y cancele las participaciones y financiación a las empresas de armamento
PDF
Imprimir
Email
Martes 24 de Junio de 2008
El presidente federal alemán, Horst Köhler, recordó hoy, tras diversos escándalos en varios consorcios alemanes, que los empresarios tienen una responsabilidad ética y que deben mostrar con su comportamiento que la moral y el mercado no son excluyentes.
PDF
Imprimir
Email
Martes 24 de Junio de 2008
¿Se justifica que un presidente cobre mil veces más que un empleado medio? Alemania, Reino Unido y Holanda estudian medidas contra las primas de oro
PDF
Imprimir
Email
Lunes 16 de Junio de 2008
Telefónica o Inditex tienen ya un comité para la sostenibilidad
PDF
Imprimir
Email
Lunes 02 de Junio de 2008
Las empresas cotizadas en el índice británico FTSE100 progresaron a lo largo de los últimos cinco años en temas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (MSG), según el estudio de investigación realizado por la agencia de calificación inglesa Ethical Investment Research Services (EIRIS).
Página 16 de 69

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies