background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

El sector del camión ante la encrucijada de aumentar sus emisiones o avanzar hacia un futuro más sostenible y competitivo.

Lunes 16 de Julio de 2018

Es imprescindible que las viviendas dirigidas a colectivos con rentas bajas se construyan con criterios de eficiencia energética e incorporando fuentes renovables de energía para garantizarles el acceso a una energía asequible y no contaminante.

Miércoles 11 de Julio de 2018

El estudio “Repostando hacia el futuro” presentado hoy en Madrid ha demostrado que mejorar la eficiencia de los turismos y el uso de vehículos cero emisiones (eléctricos y de hidrógeno) no sólo disminuirá las emisiones de CO2 si no que, a nivel nacional, los beneficios de esta transición se estiman en un incremento del PIB de 3.191 millones de euros (1).
Jueves 21 de Junio de 2018

Europa está perdiendo la oportunidad de asegurar un futuro para la industria del automóvil.

Los fabricantes europeos invirtieron 21,7 mil millones de euros en el último año en la fabricación de vehículos eléctricos en China mientras que en Europa sólo se invirtieron 3,2 miles de millones a este tipo de vehículos. Estos datos han sido recogidos en un informe de la Federación Transport & Environment, de la que ECODES forma parte, y provienen directamente de información pública proporcionada por los propios fabricantes.

Lunes 04 de Junio de 2018

ECODES demanda al nuevo gobierno cambios en su estructura y organización para poder afrontar mejor los grandes desafíos.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Endesa y ECODES impulsan en Calatayud un proyecto para fomentar la eficiencia energética en familias vulnerables.

Jueves 17 de Mayo de 2018

La Comisión Europea presenta hoy la proposición de estándares de eficiencia y consumo para camiones que estábamos esperando. El objetivo para 2025 es ahorrar 5.000€ al año en las facturas de combustible a los propietarios de camiones, fortalecer la competitividad de los fabricantes europeos y reducir millones de toneladas de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Martes 08 de Mayo de 2018

Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja bajo el lema Comprometidos con las personas y el medio ambiente.

Página 4 de 69

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies