background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Jueves 17 de Enero de 2008
Por primera vez en una Exposición Internacional, organizaciones y colectivos sociales de todo el mundo, se ponen de acuerdo para articular los contenidos de un proyecto común en un espacio propio.
El programa presentado hoy es el resultado de un proceso participativo en el que se han interesado 220 organizaciones con la convicción de que, desde la diversidad, todas comparten objetivos, principios y valores comunes.
Viernes 11 de Enero de 2008
Los más altos responsables de las organizaciones que lideran la articulación del proyecto se reúnen el 17 de enero en Zaragoza para hacer balance del último año de trabajo. Presidentes y Directores ejecutivos de más de 20 organizaciones no gubernamentales asistirán a la presentación en sociedad de los contenidos del pabellón que dará voz a movimientos sociales de todo el planeta.
Viernes 21 de Diciembre de 2007
El trabajo presentado por el italiano Sergio Canella, vencedor de la segunda edición del certamen.
102 obras de artistas europeos y latinoamericanos han sido presentadas a concurso
Lunes 17 de Diciembre de 2007
El Consejo de la Fundación Ecología y Desarrollo, reunido el pasado 14 de diciembre, después de un rico y amplio debate, acordó hacer llegar a la opinión pública su toma de posición ante la iniciativa denominada Gran Scala recientemente presentada de manera oficial a la sociedad. Esta posición está guiada tanto por nuestra preocupación medioambiental como por nuestra inquietud por promover un desarrollo económico y social equilibrado. Siempre hemos defendido que el desafío de nuestro tiempo es integrar estas tres variables en las políticas públicas. Por otro lado, y como no podría ser de otra manera, esta posición no es ajena a nuestras reflexiones y experiencias en la promoción de la responsabilidad social empresarial y la responsabilidad social corporativa.
Jueves 13 de Diciembre de 2007
Ecología y Desarrollo participa en el programa "Ponte Verde. Tenemos un reto" que Cuatro estrena mañana viernes.
¡Qué desperdicio!, predecesor de "Ponte Verde", ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo “Doñana” al Desarrollo Sostenible.
Martes 04 de Diciembre de 2007
El próximo martes 4 de diciembre, a las 11 h., se presenta en el Ministerio de Medio Ambiente el volumen Observatorio de Políticas Ambientales 2007, coordinado por Fernando López Ramón, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza y Presidente de Ecología y Desarrollo. En la presentación participarán Cristina Narbona, Ministra de Medio Ambiente, Luis Jiménez Herrero, Director del OSE (Observatorio de la Sostenibilidad en España), Fernando López Ramón, Director del Observatorio de Políticas Ambientales y Víctor Viñuales, Director de Ecología y Desarrollo.
Jueves 20 de Septiembre de 2007
Ecología y Desarrollo participa en el programa ¡Qué despercicio! que Cuatro estrena mañana viernes
Diego Chueca, Técnico de Ecología y Desarrollo será el experto del coach ambiental
Martes 31 de Julio de 2007
Los barcos por el Ebro no pueden plantearse a cualquier coste.
Viernes 06 de Julio de 2007
Tras la excelente acogida de la primera edición del certamen, se abre el periodo para presentar trabajos a la nueva convocatoria del concurso
Martes 26 de Junio de 2007
Ecología y Desarrollo entrega esta tarde sus galardones anuales: los Premios al Desarrollo Sostenible, distinciones que en esta edición han sido concedidas al naturalista ADOLFO ARAGÜÉS y al PANEL INTERGUBERNAMENTAL DE EXPERTOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (IPCC).
Más artículos...
Página 5 de 11

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies