background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 31 de Enero de 2007
Ecología y Desarrollo apuesta por la apertura de un foro de debate en el que se analice con rigor la demanda real de agua en las comarcas implicadas y se concreten propuestas alternativas para la satisfacción de la misma.
Lunes 15 de Enero de 2007
El Faro: Pabellón de las Iniciativas Ciudadanas y su Grupo de Arranque (formado por ADENA/WWF, Cruz Roja Española, Intermón Oxfam, Fundación Nueva Cultura del Agua y Ecología y Desarrollo) convocan un concurso de propuestas para dotar al proyecto de logotipo e imagen corporativa. Todos los artistas y diseñadores gráficos interesados en participar, están invitados a presentar sus propuestas hasta el 28 de febrero del 2007. El Faro: pabellón de las iniciativas ciudadanas, ocupará una de las plazas temáticas de Expo Zaragoza 2008 y tratará de reflejar la vitalidad, diversidad y capacidad de innovación de la sociedad civil para afrontar los desafíos del agua.
EL CONCURSO: La finalidad de este concurso es la selección del mejor proyecto presentado por jóvenes creadores para diseñar el logotipo e imagen corporativa del Faro: Pabellón de las Iniciativas Ciudadanas de la Expo Zaragoza 2008. El premio tendrá una dotación económica además de la publicación y exposición de la obra.
Jueves 02 de Noviembre de 2006
Hoy se ha presentado el Observatorio de Políticas Ambientales, iniciativa académica en la que colaboran 40 profesores, especialistas de Derecho Ambiental y pertenecientes a 25 universidades.
Es una iniciativa de Ecología y Desarrollo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente con el objetivo de analizar periódicamente las políticas públicas en materia de medio ambiente, proporcionando criterios para la comprensión y, en su caso, reforma de las mismas.
Martes 31 de Octubre de 2006
Expo Zaragoza 2008 contará con el Pabellón de las iniciativas Ciudadanas cuyo objetivo es reflejar la vitalidad, diversidad y capacidad de innovación de la sociedad civil para afrontar los desafíos del agua.
Más de 130 entidades españolas y extranjeras ya han proclamado su interés de colaborar.
Durante el 2006 se ha constituido un grupo de arranque formado por ADENA/WWF, Cruz Roja Española, Intermón Oxfam, Fundación Nueva Cultura del Agua y Ecología y Desarrollo.
Jueves 27 de Julio de 2006
Ecologistas en Acción, Fundación Ecología y Desarrollo, y Mediterrània-CIE, han presentado un documento que recomienda medidas de ahorro y contratación para reducir el impacto ambiental de las Administraciones Públicas.
Martes 18 de Julio de 2006
El “1er Concurso Internacional on line de cortos por la Cultura de la Sostenibilidad” en lengua española, pretende poner al servicio de la sostenibilidad la producción artística y cultural, facilitando la utilización de los materiales artísticos como instrumentos de educación en valores.
Martes 27 de Junio de 2006
Cada año, Ecología y Desarrollo quiere señalar a quienes, en algún ámbito específico, han realizando aportaciones significativas para construir un desarrollo sostenible.
Martes 27 de Junio de 2006
El Colegio de Arquitectos y Ecología y Desarrollo firmaron el pasado 21 de junio un convenio para la realización de un plan de acción ambiental que pretende reducir el impacto ambiental de la sede del Colegio en Zaragoza.
Más artículos...
Página 7 de 11

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies