background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 28 de Enero de 2009
En relación con los graves hechos ocurridos este fin de semana a raíz de un escape en la planta de la Montañanesa, desde Ecología y Desarrollo queremos recordar que la información clara y veraz, así como la transparencia, son pilares fundamentales de las políticas ambientales, tal como afirma el Convenio de Aarhus y el resto de legislación ambiental.
Viernes 23 de Enero de 2009
AMBILAMP, ASIMELEC, ECOTIC, el PAPEL, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo y Thyssenkrupp quedaron finalistas como patrocinadores de El Faro.
Martes 23 de Diciembre de 2008
Al calor de las noticias aparecidas estos últimos días en los medios de comunicación, queremos recordar que las organizaciones del Pabellón de Iniciativas Ciudadanas aprobamos, en el mes de septiembre, las siguientes propuestas para mantener el espíritu del Faro como un legado a la ciudad de Zaragoza:
Miércoles 17 de Diciembre de 2008
Estimular la economía y el empleo es el propósito que se ha planteado el Gobierno con el Fondo estatal de inversión local. Ocho mil millones de euros de inversión (180 euros por habitante) que equivale al doble de la inversión prevista por los Ayuntamientos en el año 2009. Un fondo que debe promover la inversión pública local (obras de ejecución inmediata que deben iniciarse entre enero y abril del 2009) y crear 200.000 puestos de trabajo.
Miércoles 03 de Diciembre de 2008
Hoy se celebra en CONAMA el Grupo de Trabajo Campañas de ahorro de agua: lecciones aprendidas que coordina Ecología y Desarrollo con el fin de analizar su efectividad.
Martes 04 de Noviembre de 2008
Conferencias, mesas redondas, un stand y facilitar la compensación de emisiones serán las formas de participación de Ecología y Desarrollo en la Feria de Desarrollo Sostenible de Bilbao.
Lunes 03 de Noviembre de 2008
Con el objetivo de crear el primer nodo de la Red Latinoamericana CeroCO2, Ecología y Desarrollo se reunió el pasado jueves con la Ministra de Medio Ambiente de Chile.
Así mismo Ecología y Desarrollo está presente en la Conferencia Mundial de Cambio Climático y energías Renovables que tiene lugar en Santiago de Chile.
Viernes 31 de Octubre de 2008
Ecología y Desarrollo entregó ayer sus galardones anuales: los Premios al Desarrollo Sostenible, distinciones que quieren reconocer públicamente el trabajo y el prestigio alcanzado por una persona o un grupo de personas en distintos campos de la sostenibilidad.
Miércoles 13 de Agosto de 2008
Ecología y desarrollo condena firmemente la guerra que libran Georgia y Rusia en Osetia del sur y piden a Naciones Unidas y la Unión Europea que intervengan activamente para que cesen los combates.
Más artículos...
Página 6 de 18

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies