background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Martes 04 de Diciembre de 2007
El próximo martes 4 de diciembre, a las 11 h., se presenta en el Ministerio de Medio Ambiente el volumen Observatorio de Políticas Ambientales 2007, coordinado por Fernando López Ramón, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza y Presidente de Ecología y Desarrollo. En la presentación participarán Cristina Narbona, Ministra de Medio Ambiente, Luis Jiménez Herrero, Director del OSE (Observatorio de la Sostenibilidad en España), Fernando López Ramón, Director del Observatorio de Políticas Ambientales y Víctor Viñuales, Director de Ecología y Desarrollo.
Miércoles 31 de Octubre de 2007
Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, proyecto "Zaragoza, ciudad ahorradora de agua. 100.000 compromisos" ofrece la posibilidad de elegir sus compromisos de ahorro de agua y a la vez participar en un sorteo de entradas para ExpoZaragoza 2008 en el centro comercial Continente.
Jueves 20 de Septiembre de 2007
Ecología y Desarrollo participa en el programa ¡Qué despercicio! que Cuatro estrena mañana viernes
Diego Chueca, Técnico de Ecología y Desarrollo será el experto del coach ambiental
Martes 31 de Julio de 2007
Los barcos por el Ebro no pueden plantearse a cualquier coste.
Viernes 06 de Julio de 2007
Tras la excelente acogida de la primera edición del certamen, se abre el periodo para presentar trabajos a la nueva convocatoria del concurso
Martes 26 de Junio de 2007
Ecología y Desarrollo entrega esta tarde sus galardones anuales: los Premios al Desarrollo Sostenible, distinciones que en esta edición han sido concedidas al naturalista ADOLFO ARAGÜÉS y al PANEL INTERGUBERNAMENTAL DE EXPERTOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (IPCC).
Martes 26 de Junio de 2007
Ecología y Desarrollo ve la necesidad de que el próximo Gobierno de Aragón cuente con un Departamento de Medio Ambiente fortalecido tanto en competencias como en responsabilidades y lógicamente esto debe estar respaldado con un presupuesto acorde con su obligaciones.
Viernes 01 de Junio de 2007
El pasado 31 de mayo se hizo entrega del Primer Premio y los tres accésits del concurso de diseño del logotipo de El Faro. El primer premio correspondía al joven natural de Eibar, Gorka Aizpurua que con una larga trayectoria en el mundo del diseño vio como su proyecto “Un mundo con agua” se convertía en la imagen del pabellón de las ONGs de la Expo 2008.
Miércoles 16 de Mayo de 2007
Ecología y Desarrollo ha distruibuido entre las Secretarías de política municipal de los principales partidos políticos y a un buen número de ayuntamientos españoles el documento "Ayuntamientos Responsables. 27 propuestas para el 27 de mayo", una iniciativa que pretende ser una herramienta útil y sencilla para los entes locales que se configuren en las próximas elecciones en su apuesta por la sostenibilidad.
Lunes 14 de Mayo de 2007
El pasado 14 de de mayo se celebró en la sede de la Fundación Ecología y Desarrollo la presentación ‘Agua potable al alcance de todos: filtro cerámico para la obtención de agua potable’ de la mano de Ceramistas por la Paz, una ONG Internacional que capacita a ceramistas de los países en vías de desarrollo.
Más artículos...
Página 9 de 18

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies