background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 03 de Noviembre de 2008
Con el objetivo de crear el primer nodo de la Red Latinoamericana CeroCO2, Ecología y Desarrollo se reunió el pasado jueves con la Ministra de Medio Ambiente de Chile.
Así mismo Ecología y Desarrollo está presente en la Conferencia Mundial de Cambio Climático y energías Renovables que tiene lugar en Santiago de Chile.
Viernes 31 de Octubre de 2008
Ecología y Desarrollo entregó ayer sus galardones anuales: los Premios al Desarrollo Sostenible, distinciones que quieren reconocer públicamente el trabajo y el prestigio alcanzado por una persona o un grupo de personas en distintos campos de la sostenibilidad.
Miércoles 13 de Agosto de 2008
Ecología y desarrollo condena firmemente la guerra que libran Georgia y Rusia en Osetia del sur y piden a Naciones Unidas y la Unión Europea que intervengan activamente para que cesen los combates.
Lunes 03 de Marzo de 2008
Los accionistas de las empresas tienen que tener la confianza de que, de entrada, su empresa está dirigida por personas capaces…e íntegras
Miércoles 27 de Febrero de 2008
Ayer se presentó en Madrid el informe Negocios limpios, Desarrollo global: el rol de las empresas en la lucha internacional contra la corrupción 2007 - Avances de las empresas del IBEX 2005-2007, elaborado por la Fundación Ecología y Desarrollo en colaboración con la Fundación Carolina. El informe actualiza los datos analizados dos años atrás en el informe homónimo publicado en 2006.
Más artículos...
Página 7 de 16

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies