background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 09 de Febrero de 2011

Según el Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente 2010 realizado por ambas entidades, 300.000 personas en Europa podrían morir cada año por la polución.

Ante las últimas noticias aparecidas referente a los problemas que la contaminación atmosférica está generando en las grandes ciudades, DKV Seguros, miembro del grupo asegurador Munich Re, y Ecología y Desarrollo (ECODES) recuerdan la necesidad de poner en marcha, desde las empresas, las Administraciones Públicas y la sociedad, medidas para evitar que la contaminación siga aumentando hasta los extremos que este anticiclón está evidenciando.

Jueves 18 de Junio de 2009

Alimentación, Medio Ambiente y Salud, es el tema del primer informe creado por DKV Seguros y la Fundación Ecología y Desarrollo con el objetivo de recopilar, sintetizar y divulgar las últimas investigaciones realizadas en materia de salud y medio ambiente.

Viernes 17 de Abril de 2009
Mientras Alemania prohíbe el único maíz transgénico legal en la UE por el riesgo para la salud humana y el medio ambiente, España sigue facilitando la expansión de su cultivo.
Domingo 15 de Febrero de 2009

El Departamento de Salud y Consumo y la Fundación Ecología y Desarrollo han editado una guía que informa sobre las molestias que genera el ruido y sus posibles efectos adversos sobre la salud de las personas expuestas a este contaminante acústico. Dicha guía ha surgido de las aportaciones multidisciplinares del Seminario sobre Salud y Medio Ambiente de Aragón que organizan ambas instituciones.

Página 2 de 2

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies