background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

El boletín electrónico “Salud y Medio Ambiente” tiene un doble objetivo, informar de las actividades llevadas a cabo a través del seminario permanente de salud y medio ambiente en Aragón y también la de informar sobre diversos temas e iniciativas vinculados a las repercusiones de los factores ambientales en la salud humana, de ámbito autonómico, nacional e internacional. Este boletín es posible gracias a la colaboración del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón y, desde 2008 de DKV Seguros.

Este boletín pretende consolidar el trabajo ya realizado, y convertir esta herramienta en un referente para la opinión pública acerca de la influencia del medio ambiente en la salud humana y en la necesidad de trabajar de manera multidisciplinar y transversal en la prevención y el cuidado de la salud.

Elaborado por Ecología y Desarrollo, el documento electrónico pretende ser un punto de información que facilite la transmisión de información sobre salud ambiental, recopilando temas y contactos de interés para conocer los últimos avances realizados sobre la materia, tanto en ámbitos públicos como privados.

Dirigido a un público multidisciplinar formado por profesionales del sector sanitario, expertos ambientales así como entidades del tercer sector (protección del medio ambiente, consumidores, etc.), el boletín electrónico presenta en cada número noticias, enlaces a páginas web de interés y documentos relevantes.

Boletines 2011:

Boletines 2010:

Boletines 2005-2009 [VER]

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies