background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente: 300.000 personas en Europa podrían morir cada año por causas relacionadas con la contaminación atmosférica

Éste no es un titular para la prensa menos seria. Hablamos de un peligro real, de una advertencia de nuestros científicos. Así lo ponen de manifiesto en el "Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente 2010", que presentan DKV Seguros y ECODES en el marco del 10º Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA).

Bajo el título "Contaminación Atmosférica y Salud", un grupo de expertos alerta en el segundo informe del "Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente" de las consecuencias de la contaminación atmosférica de origen químico en nuestro organismo y repasa los últimos estudios realizados en torno a esta materia.

La calidad del aire que respiramos está directamente influida por la polución. En los últimos años, los expertos han lanzado la voz de alerta sobre los daños que está sufriendo nuestro planeta a causa de la creciente contaminación y que, tarde o temprano, afectan a las personas. Los principales culpables: el tráfico y la construcción.

[ VER INFORME Contaminación Atmosférica y Salud ]

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies