background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 23 de Enero de 2009
AMBILAMP, ASIMELEC, ECOTIC, el PAPEL, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo y Thyssenkrupp quedaron finalistas como patrocinadores de El Faro.

Ayer tuvo lugar en Madrid el acto de entrega de los Premios ÆDME 2008, que premiaron a Endesa en la categoría de medio ambiente en un acto presidido por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

El Jurado de los premios, presidido por Santiago Fisas, Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, también ha distinguido como finalistas en la categoría de medio ambiente a las empresas patrocinadoras del Pabellón de Iniciativas Ciudadanas El Faro de Expo Zaragoza.

Asistieron al acto José Pérez García, Director General de ASIMELEC, Juan Carlos Enrique, Director de AMBILAMP y Guillermo Vallés Albar, representando al PAPEL.

Los Premios ÆDME al patrocinio y mecenazgo empresarial cumplen la mayoría de edad consolidados como los galardones decanos y de mayor influencia de los ámbitos de la filantropía y la responsabilidad social en nuestro país. En su presente edición han estado patrocinados por Banco Santander y con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Recordemos que el Secretariado Ejecutivo de El Faro implementó una política de captación de fondos acorde a los objetivos propios del Pabellón, buscando entidades con objetivos compartidos coherentes con la sostenibilidad.

Los patrocinadores contaron con un espacio permanente en el FARO durante los tres meses de Expo complementado con información del cuerpo de voluntarios para aquellos visitantes que estuvieran interesados y con la organización de distintas actividades como debates y exposiciones.

EL Pabellón de Iniciativas Ciudadanas muestra su satisfacción por esta distinción a las seis entidades que prestaron su apoyo al Faro.


Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies