background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 10 de Junio de 2009
Desde Ecología y Desarrollo, y al calor del debate que se está produciendo en torno al cierre de la central nuclear de Garoña, queremos reclamar al Presidente del Gobierno español el cierre de dicha central en cumplimiento, entre otras cosas, de su programa electoral, donde planteaba el cierre progresivo de estas instalaciones.
Martes 02 de Junio de 2009
El Centro de Historia acoge hoy el Seminario "Derecho al Saneamiento, una mirada desde la Cooperación al Desarrollo.
La Alianza por el Agua, organizadora del encuentro, busca promover el acceso a agua y saneamiento en Centroamérica.
Lunes 01 de Junio de 2009
La iniciativa Alianza por el Agua, en colaboración con la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza, organiza el Seminario ‘Derecho al Saneamiento: una mirada desde la Cooperación Internacional’ que tendrá lugar mañana, 2 de junio, en el Centro de Historia de Zaragoza desde las 9.00 hasta las 18.15 horas.
Jueves 21 de Mayo de 2009
Las organizaciones participantes en el FARO han mantenido reuniones con el Ayuntamiento de Zaragoza para mantener el espíritu de participación y colaboración que caracterizó el pabellón de iniciativas ciudadanas.
Martes 19 de Mayo de 2009
El Patronato de la Fundación Zaragoza 2008 ha concedido la Medalla del Bicentenario - Defensor de Zaragoza a la Fundación Ecología y Desarrollo en su apartado de "Valores humanos y desarrollo social".
Viernes 15 de Mayo de 2009
El Faro, pabellón de iniciativas ciudadanas de Expo Zaragoza 2008, presenta en Naciones Unidas más de 100.000 firmas pidiendo que se reconozca y garantice el Derecho Humano al Agua y Saneamiento y la protección de los ecosistemas acuáticos, así como las 12 propuestas que emanaron de las actividades realizadas durante la Expo
Miércoles 15 de Abril de 2009
Ecología y Desarrollo quiere felicitar al doctor Carlos Martín, a todo su equipo y a la Universidad de Zaragoza por los excelentes resultados que han obtenido con la vacuna de la tuberculosis, una de las principales causas de mortalidad en el planeta.
Lunes 16 de Marzo de 2009
Ecología y Desarrollo participará en el V foro Mundial del Agua que comienza hoy en Estambul presentando la experiencia de El Faro, Pabellón de iniciativas Ciudadanas de Expo2008, y presentando el proyecto Alianza por el Agua.
Viernes 13 de Marzo de 2009
Las actividades se realizarán del 16 al 20 de marzo en ocho centros educativos con motivo del Día Mundial del Agua.
El objetivo de esta campaña, promovida por la Alianza por el Agua, es sensibilizar sobre el uso eficiente del agua y la necesidad de ser solidarios con los que no la tienen.
Miércoles 11 de Febrero de 2009
El Gobierno de Aragón , en esta crisis grave económica, debe concentrar su atención en apoyar a las miles de empresas aragonesas-reales-existentes que producen bienes y servicios socialmente útiles, que mantienen a duras penas miles de puestos, y abandonar el apoyo a una iniciativa que simboliza muy bien la economía especulativa y de casino que nos ha sumido en esta crisis económica mundial…y de la que todos lo países huyen.
Más artículos...
Página 5 de 18

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies